Poda en Altura

Realizamos poda en altura y tala de arboles, somos especialistas, utilizando la técnica de trepa o bien usando plataforma elevadora de 20 metros de altura. Brindamos un servicio seguro evitando daños tanto en el personal como en las edificaciones y elementos del entorno.

Podas en altura - Comunidad de Madrid
Podas en altura – Comunidad de Madrid

Poda de árboles

Llega un momento en que es absolutamente necesario hacer una poda o incluso una tala de arboles, para mejorar y fomentar el desarrollo equilibrado de un árbol. En Los Amigos, contamos con el conocimiento técnico, gracias a años de experiencia, para llevar adelante tareas de poda en altura, tala de árboles y demás acciones destinadas a mejorar el entorno natural de una vivienda.

Podas Pelayos de la Presa
Podas Pelayos de la Presa – Madrid

Realizamos recortes de setos con maquinaria profesional y siempre en las épocas adecuadas, asesorando a cada cliente sobre el perfilado adecuado, ya sean setos o arbustos.

Somos especialistas en talas controladas. Las ramas se bajan de forma controlada a través de el empleo de poleas y sistemas de frenado, de manera de que no supongan un peligro. Así se puede “desmontar” un árbol de arriba a abajo, cortándolo en partes y haciéndolas bajar suavemente, aun en presencia de cables o bien en espacios que no dejarían una tala usual.

Aplicamos tratamientos concretos para plagas, hongos falta de nutrientes y todo género de enfermedades y fisiopatias que puedan afectar al arbolado.

Poda coniferos Madrid
Poda coníferos Madrid

Comentarios

Los comentarios están cerrados.