[vc_row full_width=”” parallax=”” parallax_image=”” container_wrap=””][vc_column width=”2/3″][vc_cta h2=”Preguntas Frecuentes (FAQ´s)” h2_google_fonts=”font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” h4_google_fonts=”font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” txt_align=”left” shape=”rounded” style=”classic” color=”juicy-pink” btn_title=”Texto del botón” btn_style=”modern” btn_shape=”rounded” btn_color=”grey” btn_size=”md” btn_align=”inline” btn_i_align=”left” btn_i_type=”fontawesome” btn_i_icon_fontawesome=”fa fa-adjust” btn_i_icon_openiconic=”vc-oi vc-oi-dial” btn_i_icon_typicons=”typcn typcn-adjust-brightness” btn_i_icon_entypo=”entypo-icon entypo-icon-note” btn_i_icon_linecons=”vc_li vc_li-heart” i_type=”fontawesome” i_icon_fontawesome=”fa fa-adjust” i_icon_openiconic=”vc-oi vc-oi-dial” i_icon_typicons=”typcn typcn-adjust-brightness” i_icon_entypo=”entypo-icon entypo-icon-note” i_icon_linecons=”vc_li vc_li-heart” i_color=”blue” i_background_color=”grey” i_size=”md” use_custom_fonts_h2=”” use_custom_fonts_h4=”” btn_button_block=”” btn_add_icon=”” btn_i_icon_pixelicons=”vc_pixel_icon vc_pixel_icon-alert” i_on_border=””]

Si tienes dudas que aquí no se responden, no dudes en escribirnos.

[/vc_cta][vc_toggle title=”¿Qué ocurre con los derechos de propiedad intelectual de mi obra?” style=”default” size=”md” open=”false” el_id=”1439199675850-2d711c29-3486″]La editorial Falsaria no se queda con los derechos de tu obra en el mismo momento de publicar tu libro. Eso quiere decir que tú, como dueño y creador, puedes disponer de tu libro cuando quieras. Si deseas abandonar la editorial para irte a otra o en el caso de que un agente literario te haga una propuesta concreta o ganes un premio y desees tomar otro camino, simplemente nos envías un mail o nos llamas anunciando que deseas abandonar la editorial y en una semana tu libro dejará de estar a la venta en nuestra Red Social.
No tendrás que abonar nada a cambio y haremos lo que sea necesario para brindarte ayuda y consejos en lo que nos pidas.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cómo es el Contrato de Edición que debo firmar?” style=”default” size=”md” open=”false” el_id=”1439199916505-bca6bf64-c1dc”]El contrato editorial, un trámite necesario para salvaguardar tus derechos, es un documento muy sencillo donde se recogen, según el Pack contratado, todos los servicios y las obligaciones de la Editorial para contigo.

Asimismo, se aclara en un punto que los derechos de la obra pertenecen al autor, que el autor no debe abonar ningún dinero, fuera del correspondiente al Pack contratado una vez terminado el proceso de edición, etc.

Antes de que realices el pago, el contrato estará dispuesto para que lo veas, analices y sugieras cambios.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Puedo sugerir el Precio de Venta al Público de mi libro?” style=”default” size=”md” open=”false” el_id=”1439200152187-7a08cee4-8bb9″]Sí, puedes. En la Editorial Falsaria estamos siempre atentos a tus sugerencias o deseos en relación a la publicación de tu libro. Si buscas, por ejemplo, una salida económica para darte a conocer y que el precio no sea un impedimento, buscamos la mejor alternativa y equilibrio entre el precio de venta y las ganancias que puedas obtener.

Si, por el contrario, deseas darle un valor extra a tu obra y salir a venta con un precio más elevado, tu libro saldrá a la venta al precio que sugieras.

Esto vale tanto para papel como para ebook. Lo que sí haremos, en todo momento, es sugerirte políticas de precios para que tu libro logre venderse lo mejor posible.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿La Editorial me ayuda en la presentación de mi libro?” style=”default” size=”md” open=”false” el_id=”1439200402644-fdfe954f-4e52″]Dada la dispersión geográfica a la que aspira Internet, muchas veces se nos hace imposible estar en todos lados (somos una editorial global), pero sí te ayudaremos en todo lo que haga falta para que la presentación de tu libro sea un verdadero éxito: carteles de presentación, afiches, invitaciones, distribución del evento en las redes sociales para invitar a un público más amplio, etc.

No te dejaremos solo. Además, dependiendo del Pack que hayas contratado, podrás contar con una suma de libros que podrás vender en la presentación al precio que desees recuperando, así, desde el inicio, la inversión que hayas dedicado a la publicación de tu libro.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Independientemente del Pack que contrate, puedo adquirir más ejemplares de mi libro?” style=”default” size=”md” open=”false” el_id=”1439200713716-c3617c82-3dda”]Definitivamente sí. Independientemente del Pack que contrates, sea el Avanzado, Superior o Profesional, una vez terminado el proceso de edición si deseas adquirir más libros de los que consigna el Pack podrás hacerlo y además a precios muy asequibles.

No somos una imprenta ni aspiramos a serlo, de modo que nuestro negocio no es la impresión y venta de libros al auor, sino convertirte en un escritor reconocido. De modo que si, llegado el caso, deseas más ejemplares de tu libro, te transferimos los costos de impresión intactos que nos pasa la imprenta (que, como clientes preferentes que somos, son precios muy rebajados, puesto que a lo largo de un año imprimimos muchos libros).

De esto modo, las reimpresiones suelen tener costos muy bajos para el autor, lo que le permite seguir vendiendo el libro por su cuenta al precio que desee.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Puedo confeccionar mi propio Pack?” style=”default” size=”md” open=”false” el_id=”1452100324115-14c54ba4-9e02″]

Definitivamente sí. Los Packs de Publicación que aparecen en la web de la Editorial Falsaria son estimativos. Si bien están diseñados para brindar, cada uno a su manera, servicios de publicación que se adapten a todas las necesidades, no siempre esto es así. De modo que si prefieres quitar o agregar algo, o que lo adaptemos a tu necesidad específica, solo tienes que escribirnos.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Mis libros aparecerán en las librerías físicas?” style=”default” size=”md” open=”false” el_id=”1452100505077-0d76a4e9-2d50″]

En este punto es importante ser claros: si bien los libros forman parte del catálogo de las librerías que son miembros de la Red de Librerías, tu libro no estará en los escaparates o estanterías. ¿Cómo es esto? Muy simple: las librerías físicas suelen reservar espacio en sus escaparates a grandes escritores o editoriales que les garanticen una gran cantidad de ventas. De modo que, si alguien quiere conseguir tu libro, puede encargarlo en la librería física y ellos lo pedirán a la imprenta, que se lo enviará en un plazo de diez días.

[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cómo se liquidan mis ganancias por ventas?” style=”default” size=”md” open=”false” el_id=”1452101062950-e28758cf-1ed7″]

Muy simple: cada tres meses la distribuidora nos liquida las ventas, nosotros nos quedamos con el porcentaje que corresponde a la editorial y luego te transferimos tu parte por medio de Transferencia Bancaria o PayPal (si vives fuera de España).

[/vc_toggle][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space height=”20″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”blog_sidebar”][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.