Maquetación distintos formatos

Actualmente existen dos formas de publicar un libro: en formato papel y en formato electrónico.

Un formato no invalida al otro siendo, en muchos casos, formatos complementarios. Al día de hoy, pese al avance del ebook, el libro en papel siegue siendo el producto y el formato más solicitado para leer un libro.

En editorial Falsaria nos ocupamos de maquetar tu libro en ambos formatos para darle a los lectores todas las alternativas y experiencias para leer un buen libro.

En cuando al libro electrónico, Editorial Falsaria se ocupa de crear ficheros estandarizados para luego ponerse a la venta en las tiendas online más destacadas del mercado editorial.

El libro electrónico, como formato enriquecido de XML, CSS y demás, es un fichero sofisticado que debe cumplir una serie de requerimientos técnicos para ser aceptado con normalidad por todos los formatos posibles.

Hay que recordar que actualmente se utilizan una gran cantidad de formatos digitales para la interpretación del libro electrónico. Sea mediante e-reader, teléfono móvil, Tablet, PC, etc., cada dispositivo tiene una resolución y tecnología que necesita que el fichero de lectura sea flexible y adaptable a todos los formatos.

Editorial Falsaria 2019  © – All Rights Reserved

Publciar un libro pagar con tarjeta de crédito