Ejemplares para el autor

No hay que confundir ejemplares de cortesía para el autor con los ejemplares que se ponen a la venta bajo la modalidad de Impresión Bajo Demanda.

Estos ejemplares para el autor, según el Pack que desee contratar, son para el autor en exclusividad, de modo que puede venderlos al precio que desee y por el medio que quiera.

Por otro lado, el libro se pone a la venta en tiendas bajo la modalidad de Impresión Bajo Demanda.

El funcionamiento es muy sencillo: una persona entra en una tienda online, pide tu libro y lo paga. A continuación se emite una orden que llega a la distribuidora/impresora que imprime y encuaderna el libro y lo manda al comprador por correo.

Este sistema es eficiente, rápido (tarda menos de 7 días en entregar el título) y seguro. Además, es un sistema con el que están trabajando actualmente muchas editoriales, sobre todo gracias a que asegura el stock permanente del libro.

Al no necesitar Stock propiamente dicho, sino que solo se imprime lo que se vende (y por tanto el libro se guarda en un archivo digital) el libro siempre estará a la venta en todo el mundo y a toda hora.

Editorial Falsaria 2017  © – All Rights Reserved

Publciar un libro pagar con tarjeta de crédito