‘El perfil’, de Pedro Jiménez, publicado por Editorial Falsaria, finalista del Libro Murciano del Año

Los miembros del jurado han destacado la valía de esta obra por sus aspectos cautivadores en el trazado de los personajes y en su ambientación, así como por el arte narrativo de un autor que es original, atractivo y con mucha técnica. La elaboración de esta novela ha entusiasmado unánimemente a todos los componentes del jurado.

El perfil, de Pedro García Jiménez; Playa de poniente, de Lola Gutiérrez, y Don Alonso vive, de José Andreo Moreno, han sido las obras finalistas, a las que se ha incorporado, en el apartado de poesía, el libro Universo de emociones, de Marcelino Menéndez. Todas han destacado por su calidad, interioridad y buena factura, como han resaltado los miembros del jurado.

El tribunal ha estado compuesto por Juan Tomás Frutos, como presidente, Hipólito Romero Hidalgo, Piedad Teruel, Elisa Quiles Sanchís, Antonio Cambronero Fuentes y Pedro Luís Sánchez Cano. Los premios se entregarán el próximo día 9 de diciembre en un acto que se celebrará, a las seis de la tarde, en la Biblioteca Regional de Murcia, con la asistencia de su director, Antonio Prat, y la consejera de Cultura, Noelia Arroyo.

 

El perfil

Portada de El Perfil

Libro de Pedro García Jiménez
Editorial Falsaria
1ª ed., 1ª imp.(16/12/2014)
310 páginas; 21×15 cm
Este libro está en Español
ISBN: 8494304895 ISBN-13: 9788494304897
Encuadernación: Rústica

Conseguir Libro

¿Qué es el ISBN y para qué lo necesito?

30 noviembre, 2015

¿Cuánto cuesta publicar un libro?

30 noviembre, 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.